El restaurante Gold Street es una empresa familiar fundada el 14 de febrero de 1997 por el padre de la familia Portillo, un Salvadoreño luchador quien después de buscar el sueño Americano y trabajar en un hotel en Estados Unidos, soñó con tener su propio restaurante en El Salvador, pasaron 13 años para que lograra poner su dedicación a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, valentía y cariño.
Al inicio la familia Portillo tuvo que afrontar una gran cantidad de desafíos, ya que la ubicación elegida para el restaurante en ese momento era una vía en construcción, en la cual aún no se contaba con servicios básicos como agua, energía eléctrica, comunicaciones, transporte, etc. y tenían que buscar la manera de apalear todas las limitantes que se tenían en ese momento, utilizando plantas eléctricas, ambientando musicalmente con sus vehículos; logrando así conquistar el paladar y aceptación de sus primeros clientes, quienes disfrutaban del lugar ya que era un ambiente totalmente diferente. Los Portillo hacían pruebas de comidas tradicionales logrando así desarrollar recetas originales con el sazón característico de la zona oriental del país.
Reconocidos por el sabor original de sus carnes, mariscos y postres, además de la constante innovación y calidad de sus servicios entre ellos: bar, organización de eventos y banquetes a domicilio, el restaurante tuvo la oportunidad de apoyar a una gran cantidad de artistas nacionales y brindar a sus clientes un ambiente familiar y acogedor.
Actualmente el restaurante se ha modernizado ofreciendo en sus instalaciones áreas V.I.P., áreas de descanso, butacas para mayor comodidad y todo lo necesario para que los eventos realizados generen altos grados de satisfacción en sus clientes.
Con 27 años de fundación y su lema “Dejando una huella inolvidable en el paladar de nuestros comensales” el Sr. Portillo junto con su familia continúa trabajando para hacer fecunda la siembra de ese árbol generoso, hoy de fuertes y arraigadas raíces y que las generaciones que lo precedan continúen manteniendo y acrecentando.